Servicios Funerarios

PLANES EXEQUIALES

GRUPO RECORDAR

recordar-logo-1EADFBC3C9-seeklogo.com

PLANES EXEQUIALES RECORDAR

Ofrecemos el Plan de Previsión Exequial que cubre los servicios funerarios de inhumación y cremación durante los 365 días del año al afiliado titular y sus beneficiarios con cobertura nacional. Visitanos en www.gruporecordar.com

 

LA CANDELARIA

la candelaria

Nuestros Planes de Previsión están diseñados para ajustarse a las familias de sus asociados.

PRESENTACION CANDELARIA EXEQUIAL

 

LOS OLIVOS

los oliv

COOPSERFUN Los Olivos Bogotá, es una empresa del sector cooperativo en Colombia con más de 35 años en el mercado, pionera en la generación de la cultura de Previsión Exequial en las familias colombianas.

PRESENTACIÓN LOS OLIVOS

 

PÓLIZA COLECTIVA DE EXEQUIAS – MAPFRE

Mediante el presente contrato de previsión de Servicios Exequiales, el afiliado principal y las personas expresamente designadas por este, adquieren el derecho a recibir en especie los servicios de tipo exequial según el plan contratado.

POLIZA DE EXEQUIAS Mapfre

 

AUXILIO DE DEFUNCIÓN: En el caso de fallecimiento de un asociado que lleve seis (6) meses de afiliado a Propulsar; como gesto de solidaridad se recogerá entre todos los asociados que forman parte de la base social, un día de salario mínimo mensual legal vigente, esta suma se entregará al beneficiario junto con un aporte del fondo de solidaridad de acuerdo a la reglamentación vigente.

De la misma forma cada asociado cuando ingresa a Propulsar autoriza a descontar y/o cobrar lo equivalente a un día de salario mínimo mensual legal vigente (smmlv) en caso de fallecimiento de un asociado, para ello también autoriza a los beneficiarios del mismo en caso de su fallecimiento.